Home » Turismo » Casas encantadas en zona turística de Tampa

Casas encantadas en zona turística de Tampa

Logo Busch Gardens

La zona de Busch Gardens presentará variedad de siniestras atracciones.

 

Tampa, Florida, EEUU.- Nuevas casas encantadas y casas de miedo están disponibles en esta ciudad del norte del estado de la Florida para aquellos que quieran celebrar “el año decimo tercero” o sea 2013 en el cual, de acuerdo con leyendas, y cada siglo, el “mal sale a jugar”.

Los organizadores de esta atracción turística anunciaron 14 noches de agosto a octubre de este año “para atormentar a sus visitantes con sorpresas terroríficas en cada esquina”, según las promociones.

Para ello la localidad de Tampa, Busch Gardens, estará a oscuras y elementos siniestros y de diversión dirigida para adultos, incluyendo nuevas casas embrujadas, zonas de miedo y un escalofriante show en vivo estarán a disposición de los visitantes.

También habrá viajes en las montañas rusas de noche, incluyendo la primera montaña rusa de triple lanzamiento de Florida, Cheetah Hunt. La entrada general a la “zona de miedo” se cobra a 89 dólares más los impuestos. También están disponibles paquetes turísticos con precios especiales.

Comentarios