Home » Habana nuestra » Casas del tabaco y el ron de la Empresa Comercial Caracol mejoran su imagen

Casas del tabaco y el ron de la Empresa Comercial Caracol mejoran su imagen

Inaugurada en Cuba Ventanilla Única para la Inversión Extranjera

Fotos: tomadas de la página de Facebook Tiendas Caracol Especializada

Emplazada en la fortaleza San Carlos de La Cabaña, la tienda especializada La Triada, líder en ventas de insignes marcas de Habanos, rones y café cubanos, reabrió sus puertas con una imagen renovada.

La casa que atesora los Records Guinness del torcedor cubano y Hombre Habano José Castelar Cairo (Cueto) cuenta ahora con espacio más amplio y funcional, fruto del remozamiento realizado durante la parada de los servicios comerciales por el enfrentamiento a la Covid-19.

Durante la reapertura, directivos de la Empresa Comercial Caracol anunciaron que también entrará en servicio nuevamente a fines de noviembre la tienda El Faro, en la fortaleza El Morro y en el mes de diciembre lo hará la Romeo y Julieta, única ubicada en una fábrica de Habanos, en la calle Belascoain de la Habana Vieja.

Sobre la nueva sede de la Casa del Habano Partagás, emblemático establecimiento que se traslada de local por el deterioro del edificio donde estaba enclavada, Canitrot Martin informó que las inversiones comenzarán en noviembre para culminar entre enero y febrero del próximo año.

Esta semana reinició sus actividades igualmente la Casa del Tabaco y Ron Cubano, ubicada en los altos del célebre Bar-Restaurante Floridita.

Luis Felipe Canitrot Martin, director de la Sucursal Caracol Especializados subrayó que todas las instalaciones de Caracol que reabrirán sus puertas en esta nueva etapa de normalidad post pandemia están certificadas mediante el programa denominado Turismo más higiénico, más seguro, que contempla un riguroso examen a cargo de expertos de los ministerios de Salud y Turismo, en aras de garantizar máxima seguridad a clientes y trabajadores del sector.

Dijo que Caracol ya tiene certificados 17 establecimientos comerciales, incluido su Sucursal, que garantiza estar listos para recibir a turistas y demás clientes.

Fuente: Semanario Opciones

Comentarios