Casa del Habano, sede del 37 Encuentro de Clientes Amigos de Partagás

Foto: Raúl Abreu/ Opciones
La Casa del Habano Partagás, primera de Cuba y tercera del Mundo que mereció esa franquicia de la Corporación Habanos S.A., en el año 1993, es la más famosa y la que más puros cubanos vende de manera sostenida, incluso a nivel internacional. En ese sentido, cada noviembre más de un centenar de hombres de negocios, empresarios, distribuidores, comerciantes y especialistas de diferentes partes del mundo se reúnen allí en el 37 Encuentro de Clientes Amigos de Partagás.
Tras mudarse hace unos pocos años a un nuevo local, la tienda se ubica ahora en la céntrica esquina de las calles Bernaza y O’Reilly, frente a la Plaza de Albear, a unos pocos metros de los hoteles Manzana y Plaza, y el Parque Central, en el Centro Histórico de la capital de Cuba.
La Casa continúa privilegiando la calidad del excelente producto que ofrece su colectivo de trabajadores, distinguido dentro y fuera de la Isla por el buen servicio comercial y su fidelidad a la historia, los mitos y las leyendas que adornan al emblemático establecimiento.
A diario son muchos los fumadores de diversos confines del planeta que llegan a esta tienda, donde siempre encontrarán su vitola preferida entre las 36 marcas de tabacos cubanos más famosas; incluso, destaca el número de turistas que aprovechan su paso por La Habana para conocer el emblemático establecimiento comercial, cuyos trabajadores también son célebres por el distinguido servicio que ofrecen.
En esta oportunidad la celebración del 37 Encuentro de Clientes Amigos de Partagás será del 18 al 22 de noviembre. Durante una semana de arduas jornadas los asistentes disfrutan en varias locaciones de este producto estrella cubano; promete ser un encuentro comercial que servirá para festejar los años de fundada dicha marca de tabacos cubanos, uno de los más preferidos por los fumadores en todos los continentes.
La Casa del Habano Partagás, perteneciente al Grupo Empresarial Comercial de Tiendas Caracol S. A., ha sido visitada por afamadas personalidades de la cultura, la política y los negocios a nivel mundial.
MÁS NOTICIAS
El turismo dominicano está en la posición 53 de los de mayor contribución al PIB
El turismo dominicano está en la posición 53 de los de mayor contribución al PIB En las últimas décadas, el turismo ha evolucionado hasta convertirse en [...]
Agencia china BelloTour, a favor de multidestinos en la región
Agencia china BelloTour, a favor de multidestinos en la región La agencia de turismo china, BelloTour, tiene como objetivo fundamental, promover el turismo multidestino [...]
Colombia, país invitado al 45 Festival del Caribe en 2026
Colombia, país invitado al 45 Festival del Caribe en 2026 La edición 45 del Festival del Caribe, a realizarse en julio de 2026 en [...]
Turoperadores chinos visitan destinos turísticos de Venezuela
Turoperadores chinos visitan destinos turísticos de Venezuela El Ministerio de Turismo venezolano informó sobre la llegada al país de un grupo de Prestadores de [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES