Casa del Habano, sede del 37 Encuentro de Clientes Amigos de Partagás

Foto: Raúl Abreu/ Opciones
La Casa del Habano Partagás, primera de Cuba y tercera del Mundo que mereció esa franquicia de la Corporación Habanos S.A., en el año 1993, es la más famosa y la que más puros cubanos vende de manera sostenida, incluso a nivel internacional. En ese sentido, cada noviembre más de un centenar de hombres de negocios, empresarios, distribuidores, comerciantes y especialistas de diferentes partes del mundo se reúnen allí en el 37 Encuentro de Clientes Amigos de Partagás.
Tras mudarse hace unos pocos años a un nuevo local, la tienda se ubica ahora en la céntrica esquina de las calles Bernaza y O’Reilly, frente a la Plaza de Albear, a unos pocos metros de los hoteles Manzana y Plaza, y el Parque Central, en el Centro Histórico de la capital de Cuba.
La Casa continúa privilegiando la calidad del excelente producto que ofrece su colectivo de trabajadores, distinguido dentro y fuera de la Isla por el buen servicio comercial y su fidelidad a la historia, los mitos y las leyendas que adornan al emblemático establecimiento.
A diario son muchos los fumadores de diversos confines del planeta que llegan a esta tienda, donde siempre encontrarán su vitola preferida entre las 36 marcas de tabacos cubanos más famosas; incluso, destaca el número de turistas que aprovechan su paso por La Habana para conocer el emblemático establecimiento comercial, cuyos trabajadores también son célebres por el distinguido servicio que ofrecen.
En esta oportunidad la celebración del 37 Encuentro de Clientes Amigos de Partagás será del 18 al 22 de noviembre. Durante una semana de arduas jornadas los asistentes disfrutan en varias locaciones de este producto estrella cubano; promete ser un encuentro comercial que servirá para festejar los años de fundada dicha marca de tabacos cubanos, uno de los más preferidos por los fumadores en todos los continentes.
La Casa del Habano Partagás, perteneciente al Grupo Empresarial Comercial de Tiendas Caracol S. A., ha sido visitada por afamadas personalidades de la cultura, la política y los negocios a nivel mundial.
MÁS NOTICIAS
Regla: 339 años de historia, fe y tradición en la otra orilla de La Habana
Regla: 339 años de historia, fe y tradición en la otra orilla de La Habana Por: Rachell Cowan Canino / Fotos: Abel Rojas Barallobre A [...]
Cuba moderniza sistema de visas para viajeros de México
Cuba moderniza sistema de visas para viajeros de México Con un estimado de más de 220.000 viajeros mexicanos al cierre del año, el mercado [...]
Aeropuerto de Varadero: primero de Cuba en autoabastecerse con energía solar al 100%
Aeropuerto de Varadero: primero de Cuba en autoabastecerse con energía solar al 100% Con una potencia de 1.212 MW y capacidad de almacenamiento para [...]
Sunrise Airway conecta Santo Domingo con Antigua y Tórtola
Sunrise Airway conecta Santo Domingo con Antigua y Tórtola Sunrise Airways Dominicana lanzó su nuevo servicio aéreo regional que conecta Santo Domingo con Antigua [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













