Casa del Habano, sede del 37 Encuentro de Clientes Amigos de Partagás

Foto: Raúl Abreu/ Opciones
La Casa del Habano Partagás, primera de Cuba y tercera del Mundo que mereció esa franquicia de la Corporación Habanos S.A., en el año 1993, es la más famosa y la que más puros cubanos vende de manera sostenida, incluso a nivel internacional. En ese sentido, cada noviembre más de un centenar de hombres de negocios, empresarios, distribuidores, comerciantes y especialistas de diferentes partes del mundo se reúnen allí en el 37 Encuentro de Clientes Amigos de Partagás.
Tras mudarse hace unos pocos años a un nuevo local, la tienda se ubica ahora en la céntrica esquina de las calles Bernaza y O’Reilly, frente a la Plaza de Albear, a unos pocos metros de los hoteles Manzana y Plaza, y el Parque Central, en el Centro Histórico de la capital de Cuba.
La Casa continúa privilegiando la calidad del excelente producto que ofrece su colectivo de trabajadores, distinguido dentro y fuera de la Isla por el buen servicio comercial y su fidelidad a la historia, los mitos y las leyendas que adornan al emblemático establecimiento.
A diario son muchos los fumadores de diversos confines del planeta que llegan a esta tienda, donde siempre encontrarán su vitola preferida entre las 36 marcas de tabacos cubanos más famosas; incluso, destaca el número de turistas que aprovechan su paso por La Habana para conocer el emblemático establecimiento comercial, cuyos trabajadores también son célebres por el distinguido servicio que ofrecen.
En esta oportunidad la celebración del 37 Encuentro de Clientes Amigos de Partagás será del 18 al 22 de noviembre. Durante una semana de arduas jornadas los asistentes disfrutan en varias locaciones de este producto estrella cubano; promete ser un encuentro comercial que servirá para festejar los años de fundada dicha marca de tabacos cubanos, uno de los más preferidos por los fumadores en todos los continentes.
La Casa del Habano Partagás, perteneciente al Grupo Empresarial Comercial de Tiendas Caracol S. A., ha sido visitada por afamadas personalidades de la cultura, la política y los negocios a nivel mundial.
MÁS NOTICIAS
Publicado el Índice de países más seguros para viajar, 2025
Publicado el Índice de países más seguros para viajar, 2025 La empresa especializada HelloSafe acaba de publicar su índice de los países más seguros [...]
Inaugurarán ruta diaria de ferry entre Puerto Rico y RD
Inaugurarán ruta diaria de ferry entre Puerto Rico y RD Puerto Rico y República Dominicana estarían dando los pasos finales para la entrada en servicio del nuevo [...]
Impulsan la conectividad aérea entre Yucatán y Guatemala
Impulsan la conectividad aérea entre Yucatán y Guatemala Con tres vuelos semanales entre Mérida y Ciudad de Guatemala, operadores turísticos de ambos países sellaron [...]
Memories Jibacoa es Top Hotel Award 2025
Memories Jibacoa es Top Hotel Award 2025 Una colaboración de Yoanna Cervera ¡Y lo vuelven a hacer! El Memories Jibacoa acaba de ser reconocido [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES