Carrera de la Amistad Cuba y Rusia este sábado en La Habana

Foto: Roberto Morejón
La VIII edición de la Carrera de la Amistad Cuba y Rusia acontecerá este sábado en La Habana, según trascendió en la presentación del evento hecha por el embajador de ese país en la Isla, Víctor Koronelli.
El diplomático ponderó el significado del evento que tendrá arrancada a las 10 am y meta frente al edificio de la embajada, ubicada en Quinta Avenida entre 62 y 66 en Miramar, municipio de Playa.
El embajador de Rusia dijo que la carrera se dedica al Día de la Victoria sobre el Fascismo, y recordó cuando sus compatriotas salieron a calles con fotografías de amigos que le regalaron al mundo el triunfo sobre el fascismo alemán, refiere el portal Web JIT.
En la Carrera de la Amistad Cuba y Rusia, que ocurrirá este sábado en la mañana, los 600 primeros en llegar a la meta recibirán premios de los principales organizadores de la esperada justa deportiva.
Fuente: Radio Reloj y JIT
MÁS NOTICIAS
Vila Galé Hotéis crece en Cuba
Vila Galé Hotéis crece en Cuba Por Daily Pérez Guillén La cadena hotelera portuguesa Vila Galé consolida su apuesta por el mercado cubano con [...]
Acopio Granma: mano a mano con el turismo cubano
Acopio Granma: mano a mano con el turismo cubano En el oriente de Cuba, la Empresa Acopio Granma se ha convertido en un socio [...]
Meliá Cuba presenta novedades en la Bolsa Turística Destinos Gaviota 2025
Meliá Cuba presenta novedades en la Bolsa Turística Destinos Gaviota 2025 Del 15 al 19 de septiembre, el equipo de Meliá Cuba participa en [...]
¡Muy pronto! IV Encuentro de Improvisación Poética Oralitura Habana
¡Muy pronto! IV Encuentro de Improvisación Poética Oralitura Habana Del 25 al 28 de septiembre tendrá lugar en La Habana el IV Encuentro de [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES