Home » Transporte » Carnival Pride, primer crucero que zarpa desde el puerto de Baltimore a las Bahamas

Carnival Pride, primer crucero que zarpa desde el puerto de Baltimore a las Bahamas

Bahamas y otras pequeñas islas caribeñas se hallan entre la amenaza de la pandemia y la necesidad de abrir sus fronteras. Foto: Unsplash

Carnival Cruise Line es la primera línea de cruceros que zarpa desde el puerto de Baltimore tras  la pausa de operaciones de toda la industria. Carnival Pride partirá hoy en un crucero de siete días a Las Bahamas, visitando los destinos populares de Nassau, Freeport y la isla privada de Half Moon Cay, informó Travel2latam.

Antes de la salida, la presidenta de Carnival, Christine Duffy, señaló que «estamos encantados de estar de regreso en Baltimore, brindando a nuestros huéspedes las vacaciones relajantes que han estado esperando con tanta paciencia, pero también apoyando la economía local y ofreciendo a los miembros de nuestra tripulación la oportunidad de apoyar a sus familias en casa».

«Baltimore ha sido un socio maravilloso durante más de una década y estamos encantados de volver a la diversión en este mercado clave que atiende a cientos de miles de huéspedes en el noreste y la costa atlántica», agregó Duffy.

Carnival Cruise Line lanzó el primer programa de cruceros durante todo el año desde Baltimore en 2009 y desde entonces ha transportado a más de un millón de pasajeros, lo que convierte a Carnival en el operador de cruceros número uno del puerto.

En noviembre, un barco más nuevo, Carnival Legend, reemplazará al Carnival Pride en Baltimore cuando este último cambie a salidas desde Tampa.

Comentarios