Home » Transporte » Carnival Cruise Line presenta trimestre favorable tras el reinicio de sus operaciones

Carnival Cruise Line presenta trimestre favorable tras el reinicio de sus operaciones

Carnival Cruise Line. Foto: Pixabay.

Carnival Cruise Line ha tenido tres meses llenos de logros desde que reanudó las operaciones de los huéspedes este verano, informó Travel2latam.

El reinicio de la compañía comenzó el 3 de julio de 2021 cuando Carnival Vista zarpó de Galveston y desde entonces, 10 barcos adicionales han reanudado el servicio, transportando a 237,000 huéspedes desde puertos base a lo largo de las costas este y oeste de Estados Unidos y el Golfo de México.

La reanudación del servicio de Carnival ha brindado vacaciones muy necesarias a cientos de miles de huéspedes leales, un impulso a las economías en sus comunidades de puerto base y puerto de escala y oportunidades para su equipo a bordo.

«Nuestros primeros tres meses de regreso en servicio han subrayado nuestra fuerte lealtad a la marca, la mejor base de clientes en la industria de cruceros y la capacidad de nuestro equipo para brindar resultados sobresalientes y servicio al huésped», dijo Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line. «Hemos reanudado las operaciones con un enfoque en la salud y la seguridad al tiempo que brindamos un impacto positivo para nuestros huéspedes, miembros del equipo y las comunidades que visitamos», agregó.

Carnival Cruise Line ha anunciado planes para tener 17 barcos nuevamente en servicio para fines de 2021, con barcos adicionales que regresan en enero y febrero y toda la flota de EE. UU. en operaciones de invitados para la primavera de 2022.

Comentarios