Home » Eventos » Caribbean Travel Marketplace 2021 será virtual en mayo

Caribbean Travel Marketplace 2021 será virtual en mayo

Tomada de contactonews.co

El Caribbean Travel Marketplace 2021, principal encuentro anual de la región del Caribe para los profesionales de la hotelería y el turismo, se celebrará del 11 al 14 de mayo, de forma virtual, por primera vez en casi 40 años.

El programa, actualmente aún en proceso de elaboración, según informa Vanessa Ledesma, directora ejecutiva de la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe (CHTA por sus siglas en inglés), entidad anfitriona del evento, “estará diseñado para que los participantes dispongan de más tiempo para relacionarse con operadores turísticos, asesores de viajes, socios y medios de comunicación y establecer contactos que permitan vender sus destinos y productos”.

También se incorporarán componentes previos que ayudarán a los compradores globales a conocer mejor los destinos y los proveedores, así como reuniones informativas sobre requisitos de ingreso y protocolos de seguridad.

En su desarrollo, la feria aprovechará al máximo el tiempo de los asistentes a fin de evitar que pasen largas horas frente a las pantallas de sus computadoras.

Fuente: contactonews.co

Comentarios