Home » Eventos » Caribbean Travel Market Place será en la primavera del 2021

Caribbean Travel Market Place será en la primavera del 2021

Caribbean Travel Market Place será en la primavera del 2021

Foto: konstanttin/123RF

La Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe (CHTA por sus siglas en inglés) anuncia el aplazamiento de la 39 edición de la Caribbean Travel Marketplace para abril de 2021, y no en la fecha tradicional de enero, debido al alto impacto de la Covid-19.

La presidenta del evento y miembro del Comité Ejecutivo de la CHTA, Karen Whitt, destacó que la nueva fecha será un momento en el serán más flexibles los planes de viaje y, con suerte, se tendrá más claridad sobre los efectos y el futuro de la pandemia.

Caribbean Travel Marketplace tiene la intención de ofrecer los mismos beneficios, valores y principios que lo han dado a conocer, afirmó la ejecutiva.

“Mientras planificamos la reunión más grande de proveedores y compradores de viajes de la región, tenemos la esperanza de poder anunciar en breve un destino muy especial que estará a la altura de la ocasión de ser el anfitrión de la edición 39 de la CTM, atrayendo a socios de viajes clave, organizaciones de marketing de destinos, miembros de la CHTA y medios de comunicación de todo el mundo”, concluyó Whitt.

Fuente: Expreso. Redacción.

Comentarios