
Foto: konstanttin/123RF
La Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe (CHTA por sus siglas en inglés) anuncia el aplazamiento de la 39 edición de la Caribbean Travel Marketplace para abril de 2021, y no en la fecha tradicional de enero, debido al alto impacto de la Covid-19.
La presidenta del evento y miembro del Comité Ejecutivo de la CHTA, Karen Whitt, destacó que la nueva fecha será un momento en el serán más flexibles los planes de viaje y, con suerte, se tendrá más claridad sobre los efectos y el futuro de la pandemia.
Caribbean Travel Marketplace tiene la intención de ofrecer los mismos beneficios, valores y principios que lo han dado a conocer, afirmó la ejecutiva.
“Mientras planificamos la reunión más grande de proveedores y compradores de viajes de la región, tenemos la esperanza de poder anunciar en breve un destino muy especial que estará a la altura de la ocasión de ser el anfitrión de la edición 39 de la CTM, atrayendo a socios de viajes clave, organizaciones de marketing de destinos, miembros de la CHTA y medios de comunicación de todo el mundo”, concluyó Whitt.
Fuente: Expreso. Redacción.
MÁS NOTICIAS
Cayotonazo: celebra la llegada del año nuevo en Cayo Santa María
Cayotonazo: celebra la llegada del año nuevo en Cayo Santa María Del 30 de diciembre al 2 de enero, Cayo Santa María se convierte [...]
ONU Turismo confiada en progresión de industria de viajes
ONU Turismo confiada en progresión de industria de viajes Organismos, agencias de viajes y turoperadores se suman al optimismo de ONU Turismo en el [...]
Meliá se encamina a su 70 años
Meliá se encamina a su 70 años Gabriel Escarrer Jaume, presidente y consejero delegado de Meliá Hotels International, reveló que se prepara para celebrar en 2026 [...]
Siguen creciendo los viajes a Curazao
Siguen creciendo los viajes a Curazao Foto: Skitterphoto/Pixabay. Curazao continuó su trayectoria de crecimiento turístico en noviembre, registrando un aumento del nueve [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













