Foto: Caribbean Lake Park web

El centro de diversión acuática Caribbean Lake Park Punta Cana vivió diversas renovaciones para este verano tras la inversión del empresario español José Luis Romero.

El parque, con 3 lagos artificiales, para la realización de diferentes deportes, cuenta con el restaurante Batú, la discoteca Maroca y un espacio para realizar diferentes eventos, por lo que es considerado un espacio acuático muy completo.

Luego de permanecer cerrado toda la etapa pandémica, la inversión española, que superó los 15 millones de dólares, reabre este sitio de diversión que cuenta con Wakeboard, circuito flotante, tirolinas, flyboard, water blod, Kneeboard, Zip Line, Paddle Board, Cable Ski, pistas de voley-playa, foot-voley y pared de escalar.

Además, según explica a Arecoa Oliver Levesque, director Comercial y Quality Manager del parque, no es necesario tener experiencias previas en deportes acuáticos, debido a que cuentan con profesores de wakeboard, kneeboard o cable ski, estrenados en primeros auxilios, RCP, uso de desfibrilador y cualquier tipo de situación que pueda ser controlada en atención primaria.

Por razones como esta, el sitio se considera altamente seguro y completo en su propuesta de recreación acuática.

(Con información de Arecoa y Caribbean Lake Park)

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES