Home » Transporte » Caribbean Airlines se asocia con Enterprise Holdings para renta de autos turísticos

Caribbean Airlines se asocia con Enterprise Holdings para renta de autos turísticos

Foto: Pexels

Caribbean Airlines ha lanzado una nueva asociación con Enterprise Holdings, la empresa matriz de tres marcas de alquiler de automóviles de confianza y reconocidas a nivel mundial: Enterprise Rent-A-Car, Alamo Rent A Car y National Car Rental. El acuerdo permite a los clientes reservar alquileres de automóviles Enterprise, Alamo y National a través del sitio web de Caribbean Airlines a destinos en toda la red de la aerolínea, incluso dentro de Trinidad y Tobago.

Los clientes se benefician de tarifas bajas especiales, y los miembros viajeros frecuentes de Caribbean Airlines pueden ganar millas adicionales en alquileres. Las personas que no son miembros de viajero frecuente pueden unirse al programa de forma gratuita a través del sitio web de Caribbean Airlines.

“Caribbean Airlines tiene el compromiso de agregar valor para nuestros clientes, particularmente a través de la alineación con socios internacionales estratégicos como Enterprise, que son conocidos por su valor y servicio superiores. Caribbean Airlines tiene la red más grande en la región, y ahora, nuestros clientes pueden disfrutar tarifas y millas adicionales a través de esta nueva asociación ”, afirmó Yannis Gounaris, director comercial de Caribbean Airlines Enterprise Holdings y Caribbean Airlines también comparten un firme compromiso con la seguridad y la salud.

El «Compromiso de limpieza completo» de la empresa mejora aún más los protocolos de limpieza en todas las marcas de la empresa y la cartera integral de opciones de transporte. Esto incluye el lavado del vehículo, la aspiración, la limpieza general y la desinfección con un desinfectante que cumpla con los requisitos de las principales autoridades de salud, con especial atención a más de 20 puntos de alto contacto.

Caribbean Airlines es la primera aerolínea regional en recibir la certificación Platinum de APEX Health Safety impulsada por SimpliFlying por sus esfuerzos para garantizar los más altos estándares de limpieza y desinfección para la salud y el bienestar de sus clientes cuando viajan.

«Como una empresa global en crecimiento, estamos comprometidos a estar disponibles para atender las necesidades de alquiler de nuestros clientes cuando y donde quieran viajar», dijo Peter A. Smith, vicepresidente de franquicias globales de Enterprise Holdings. «Nuestra asociación con Caribbean Airlines amplía las oportunidades para que los clientes encuentren nuestras marcas, ya sea que viajen por negocios o por placer».

(Nota de prensa de Caribbean Airlines)

Comentarios