Home » Transporte » Caribbean Airlines conectará a Barbados y Dominica

Caribbean Airlines conectará a Barbados y Dominica

Caribbean Airlines conectará a Barbados y Dominica

Foto: Leonard Zhukovsky/123rf

La aerolínea nacional de Trinidad y Tobago, Caribbean Airlines, anunció que empezará a volar dos veces por semana entre Barbados y Dominica a partir del 19 de septiembre, sujeto a aprobación de la autoridad de aviación civil de su país.

La nueva ruta forma parte del plan estratégico de la aerolínea para expandir sus operaciones en la región, con el objetivo de impulsar el comercio y la actividad económica de la región.

«Nuestra expansión del Caribe Oriental continúa con la incorporación de Dominica a nuestra red. Hemos establecido una base temporal en Barbados, proporcionando un transporte aéreo muy necesario a Dominica, San Vicente, Granada y Santa Lucía, y se agregarán más destinos en las próximas semanas. El horario de vuelos también está diseñado para ofrecer conexiones fluidas a destinos internacionales, incluido Londres, a través de nuestro acuerdo interline con Virgin Atlantic», señaló Garvin Medera, CEO de Caribbean Airlines.

Con una veintena de ciudades servidas en el Caribe y Norteamérica, Caribbean Airlines opera una flota de 12 Boeing 737-800 y 7 ATR 72-600.

Fuente: Aviacionline.com

Comentarios