Home » Turismo » Caracol presenta su nueva colección Habana 500

Caracol presenta su nueva colección Habana 500

Caracol presenta su nueva colección Habana 500

Foto: cortesía de la entidad.

El advenimiento del 500 aniversario de la fundación de la Villa de San Cristóbal de La Habana, este 2019, inspira a la red de tiendas Caracol a ofrecer nuevos suvenires para celebrar tan trascendental acontecimiento muy cerca del visitante.

Cada uno de sus establecimientos estará engalanado con la nueva colección Habana 500 que presenta, entre otros renglones, abanicos, sombrillas, porta vasos, vajillas y pulóveres signados por la imagen de lugares emblemáticos de la ciudad, con matices que reflejan y promueven la identidad nacional y la belleza de la antigua pero hermosa capital.

Enamorar la vista de sus clientes y hacerles sentir el placer de portar alguno de esos suvenires ha sido una de las intenciones de Caracol, bajo la máxima de “Contigo me hago más grande”.

Mayor cadena de tiendas destinadas a satisfacer los gustos de quienes visitan la Mayor de las Antillas, Caracol tiene presencia en los principales polos turísticos cubanos, la mayoría de ellos en La Habana, con productos de alta calidad y distinción.

Integrada al Ministerio de Turismo de Cuba, la Empresa Comercial Caracol S.A. surgió en 1994: a sus 25 años de fundada sobresale en el sector turístico, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Comentarios