Home » Negocios » CANEC S.A.: experiencia para crecer

CANEC S.A.: experiencia para crecer

CANEC S.A.: experiencia para crecer

Con 28 años de labor, la Consultora Económica CANEC S.A. se ha posicionado como la primera opción del empresariado cubano en gestión comercial y financiera, de comercio exterior y de inversión extranjera, con una cartera de casi de 200 servicios.

Posee casas consultoras en todo el país -incluida la Isla de la Juventud- por lo que un equipo de cerca de mil profesionales altamente calificados brinda asesoría a personas naturales y jurídicas en cada lugar del archipiélago, informó a TTC Nadya Grotestán, directora general de la institución.

Un 84% de fidelización y un igualmente elevado nivel de satisfacción del cliente externo, avalan la excelencia en los servicios que ofrece, subrayó la ejecutiva.

Al mismo tiempo, trabajan para ganar espacio en el ámbito internacional y en frontera. Para ese fin, cuentan con dos contratos de Asociación Económica Internacional: para servicios de Auditoría con la española Morison A.C.P.M.; y de consultoría con la mexicana BDO.

Además, actualmente la empresa está inmersa en un proyecto para trabajar en la Zona Especial de Desarrollo Mariel mediante la Sucursal Artemisa, anunció la Directora General.

Explicó que para los próximo tres años, CANEC S.A. se propone incrementar la prestación de servicios y avanzar en su proyecto de responsabilidad social, de manera que con su labor contribuya a mejorar las condiciones socioeconómicas del país, especialmente en momentos en que se buscan fuerzas para potenciar el desarrollo local.

En el 2019, la empresa atendió más de dos mil clientes, la mayoría pertenecientes a sectores priorizados de la economía como la industria no azucarera, alimentaria, logística integrada -que abarca transporte, almacenamiento y comercio-, construcción, servicios profesionales, y turismo.

Comentarios