
Cancún presenta hoy varios de sus hoteles llenos y obligados a no admitir a nuevos turistas, según informa este lunes el sitio Reportur.
La recuperación turística del Caribe mexicano viene avanzando más rápido de lo esperado, y ello pese a que el segundo mayor mercado histórico como el canadiense sigue cerrado, y a las amenazas de un verano difícil por el aumento de casos de COVID en el estado de Quintana Roo.
La llegada de turistas estadounidenses se evidencia en el aeropuerto de Cancún, donde se han registrado varios días con más de 400 operaciones diarias, detalla el medio citado.
La reactivación de enlaces aéreos desde Europa y también desde Rusia está impulsando también la ocupación hotelera a lo largo de toda la entidad de Quintana Roo, incluida Riviera Maya, de acuerdo a fuentes consultadas por Reportur.
(Con información de Reportur)
MÁS NOTICIAS
UMBRALES: nueva feria de Havanatur que une turismo y cultura
UMBRALES: nueva feria de Havanatur que une turismo y cultura Por: Rachell Cowan Canino Con la llegada del verano, el Grupo Internacional de Turoperadores [...]
Nueva ruta Roma–Holguín fortalece la conectividad entre Italia y Cuba
Nueva ruta Roma–Holguín fortalece la conectividad entre Italia y Cuba Por: Rachell Cowan Canino/ Fotos: cortesía del aeropuerto Fiumincino Con una ceremonia oficial celebrada [...]
Cuba comparte experiencias sobre inclusión y diversidad en el Villaggio Roma Pride
Cuba comparte experiencias sobre inclusión y diversidad en el Villaggio Roma Pride Por: Rachell Cowan Canino La noche dedicada a Cuba en el marco [...]
Enjoy Travel Group refuerza su apuesta por el turismo deportivo
Enjoy Travel Group refuerza su apuesta por el turismo deportivo Enjoy Travel Group participó en Sports Summit Madrid 2026, uno de los principales encuentros [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













