
Cancún presenta hoy varios de sus hoteles llenos y obligados a no admitir a nuevos turistas, según informa este lunes el sitio Reportur.
La recuperación turística del Caribe mexicano viene avanzando más rápido de lo esperado, y ello pese a que el segundo mayor mercado histórico como el canadiense sigue cerrado, y a las amenazas de un verano difícil por el aumento de casos de COVID en el estado de Quintana Roo.
La llegada de turistas estadounidenses se evidencia en el aeropuerto de Cancún, donde se han registrado varios días con más de 400 operaciones diarias, detalla el medio citado.
La reactivación de enlaces aéreos desde Europa y también desde Rusia está impulsando también la ocupación hotelera a lo largo de toda la entidad de Quintana Roo, incluida Riviera Maya, de acuerdo a fuentes consultadas por Reportur.
(Con información de Reportur)
MÁS NOTICIAS
Turismo reafirma su liderazgo como motor económico en el Caribe
Turismo reafirma su liderazgo como motor económico en el Caribe El sector de viajes y turismo continúa como uno de los principales pilares de [...]
Cuba busca fortalecer alianzas turísticas con Yucatán
Cuba busca fortalecer alianzas turísticas con Yucatán El ministro de Turismo de Cuba, Juan Carlos García Granda, fue recibido en Mérida por el secretario [...]
Ministro de Turismo de Cuba comparte en México con empresarios del sector
Ministro de Turismo de Cuba comparte en México con empresarios del sector Como parte de su gira para presentar el destino Cuba en varias [...]
I Foro Multidestino concluye con propuestas para conectar Cuba con países de la región
I Foro Multidestino concluye con propuestas para conectar Cuba con países de la región Por Daily Pérez Guillén Quince programas de viajes multidestino con [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES