Home » Eventos » Es oficial: Cancelada ITB Berlin 2020

Es oficial: Cancelada ITB Berlin 2020

Cancelada ITB Berlin 2020 Debido a la rápida propagación del coronavirus (COVID 19), la feria ITB Berlin 2020 no se podrá realizar, informó Messe Berlin GmbH, la empresa organizadora. La máxima autoridad sanitaria y económica del país europeo consideraron que el evento, uno de los más importantes de la industria turística a escala global debía ser cancelado por el riesgo de contagio para todos los participantes y nacionales. Messe Berlin GmbH agradeció n un comunicado de prensa a los expositores y asociados que durante las últimas semanas han trabajo a favor de ITB Berlin. Trascendió, además, que la edición de ITB Berlin 2021 está prevista del 10 al 14 de marzo. Con alrededor de 10 000 expositores cada año de más de 180 países se trata de uno de los eventos líderes de su tipo en el mundo, un encuentro ideal para hacr negocios, contactar proveedores, intercambiar puntos de vista, experiencias, y conocer las tendencias que marcan el desarrollo de la industria de viajes.

Copyright: Messe Berlin GmbH

Debido a la rápida propagación del coronavirus (COVID 19), la feria ITB Berlin 2020 no se podrá realizar, informó Messe Berlin GmbH, la empresa organizadora.

La máxima autoridad sanitaria y económica del país europeo consideraron que el evento, uno de los más importantes de la industria turística a escala global debía ser cancelado por el riesgo de contagio para todos los participantes y nacionales.

Messe Berlin GmbH agradeció en un comunicado de prensa a los expositores y asociados que durante las últimas semanas han trabajo a favor de ITB Berlin.

Trascendió, además, que la edición de ITB Berlin 2021 está prevista del 10 al 14 de marzo.

Con alrededor de 10 000 expositores cada año de más de 180 países se trata de uno de los eventos líderes de su tipo en el mundo, un encuentro ideal para hacer negocios, contactar proveedores, intercambiar puntos de vista, experiencias, y conocer las tendencias que marcan el desarrollo de la industria de viajes.

Fuente: www.itb-berlin.com

Comentarios