

Tras una reñida competencia a lo largo de toda una jornada, ya se conocieron los resultados de la ronda eliminatoria del 69 Campeonato Mundial de Coctelería, que sesiona en el Hotel Meliá Internacional Varadero hasta el próximo 9 de noviembre.
En la categoría Before Dinner, los representantes de Italia, Ecuador e Irlanda fueron los semifinalistas; Armenia, Suiza y Japón resultaron semifinalistas en Long Drink; en la categoría Sparkling, prosiguen en competencia los representantes de Suecia, Alemania y Cuba; en After Dinner, Macedonia, Polonia y Portugal fueron los elegidos; mientras que en Low ABV clasificaron los competidores de Austria, Polonia y Portugal.












Estos 15 semifinalistas medirán nuevamente sus habilidades este lunes, tras lo cual solo cinco de ellos pasarán a la gran final, prevista para el martes 8 de noviembre. El ganador en el estilo flair también se unirá a este selecto grupo con la aspiración de convertirse en bartender del año. El campeón de la 69 edición del certamen se conocerá la noche del martes.
El Campeonato Mundial de Coctelería es la más importante cita de la Asociación Internacional de Bartenders (IBA, por sus siglas en inglés). Esta es la primera vez que Cuba es sede de dicha competición, en la que cada bartender del orbe sueña con corornarse como el mejor de todos.
MÁS NOTICIAS
Crece Cuba como destino turístico en Rusia
Cuba consolida a Rusia como emisor turístico, divulgó en Moscú la embajada de Cuba en ese país. De acuerdo con la agencia cubana Prensa [...]
Ministro de Turismo de Cuba expone en Canadá, potencialidades de la isla
Juan Carlos García Granda, ministro de Turismo de Cuba Juan Carlos García Granda, ministro de Turismo de Cuba, realizó una visita [...]
El GEIC informa su agenda de eventos para este 2023
Encuentro del GEIC con la prensa. Foto: GEIC El Grupo Empresarial de la Informática y las Comunicaciones (GEIC) de Cuba compartió con [...]
Nota Informativa: FIAGROP 2023 reajusta su programación
El Comité Organizador de la XXIV Feria Internacional Agroindustrial Alimentaria FIAGROP 2023, informa un reajuste en su edición de este año. Una nota enviada [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
ESTAMOS EN REDES SOCIALES