Home » Negocios » Italia ofrece oportunidades de desarrollo para la industria cubana

Italia ofrece oportunidades de desarrollo para la industria cubana

Cámara de Comercio de Italia ofrece oportunidades de desarrollo para la industria cubana

Mino Girati, delegado para Cuba. Foto: Jesús Rodríguez. TTC

La Cámara de Comercio de Italia para Cuba, República Dominicana y los países miembros de la CELAC es una de las principales expositoras de la Feria Asociada a la Convención Internacional CUBAINDUSTRIA 2018 que se desarrolla en La Habana.

Mino Girati, delegado para Cuba explicó a TTC que en el evento representan a varias compañías italianas como ALTOPACK, productora de maquinaria para embalaje para alimentos; PONZIO, encargado de la producción de sistemas de aluminio para carpintería; ARA MILANO, que vende y produce maquinarias para el mantenimiento y reparación de motores, perfil similar al de CARDINI B&B GROUP interesada en colaborar con un taller de reparación de motores ya existente en Cuba.

Otra de las empresas que llega de la mano de la Cámara de Comercio es Uno Contract, especializada en la elaboración de muebles de alto estándar, y ya se encuentra en contacto con varias empresas cubanas para desarrollar una producción conjunta principalmente para el sector hotelero.

Girati comentó, además, sobre TECNOTUBETI, productora de envases, la cual ya ha vendido sus productos al mercado cubano y actualmente trabaja en un proyecto para desarrollar una línea de producción en el país caribeño.

El ejecutivo elogió la especialización de CUBAINDUSTRIA como escenario que permite establecer contactos específicos acorde a los intereses de cada compañía.

Comentarios