Café, cacao y miel en el centro de próxima Convención Internacional Agroforestal

Los resultados de investigaciones e innovaciones relacionadas con las ciencias agroforestales y apícolas tendrán en el Palacio de las Convenciones de La Habana del 1 al 5 de julio una sede para desarrollar la Convención Internacional Agroforestal. Más de 400 investigadores, académicos, empresarios, productores y comunicadores provenientes de Colombia, México, Ecuador, Italia, Honduras y de Cuba ya han confirmado su presencia.

Según informó en conferencia de prensa el doctor en ciencias Pedro Pablo Henry Torriente, director general del Instituto de Investigaciones Agroforestales (INAF) y presidente del Comité Organizador, temáticas relacionadas con los bosques, la biomasa forestal, las producciones de café, cacao y coco, tecnologías sotenibles para la producción agrícola, genética y biodiviersidad, manejo integrado de suelos y nutrientes, entre otras, ocuparán el centro de los debates que se llevarán a cabo en diferentes modalidades.

Al unísono se desarrollarán el VIII Congreso Forestal de Cuba, el IV Congreso Internacional de Café y Cacao, el VIII Encuentro Internacional de Jóvenes Investigadores y el VII Congreso Cubano de Apicultura.

Los representantes de Cuba mostrarán también resultados asociados a novedosos proyectos emprendidos con colaboración internacional o diferentes modelos de negocios, que incluyen la inversión extranjera.

Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES