Home » Negocios » Cadena Noble llega a México con un lujoso hotel en Los Cabos

Cadena Noble llega a México con un lujoso hotel en Los Cabos

Cadena Noble House Hotels & Resorts. Foto: Tomada de la cuenta de Twitter de la hotelera.

Con su lujoso hotel Corazón Cabo Resort & Spa y una inversión de US$100 millones, la cadena Noble llega a México y pretende abrir el Resort de 187 habitaciones el próximo año, informó Reportur.

«Esta es la primera propiedad de Noble House en México y sentimos que es importante sentar un precedente dentro de la región con respecto al nivel de lujo y servicio que es sinónimo de nuestra marca», dijo Sean Mullen, presidente de Adquisiciones, Ventas y Gestión de Ingresos de Noble House Hotels & Resorts.

Noble House Hotels & Resorts tiene un portafolio amplio, el cual incluye 20 propiedades, con 60 restaurantes, bares y salones, el famoso tren del vino del Valle de Napa y spas, marinas y residencias privadas en Estados Unidos y Canadá.

Las habitaciones y suites tienen tamaños diferentes que van entre los 358 a 945 pies cuadrados, y al parecer tendrá un Rooftop 360, el bar en la azotea más alta de Los Cabos.

Carlos Blanco, gerente general de Corazón Cabo Resort & Spa, apuntó que «no se escatimaron detalles en la creación de este complejo verdaderamente único y dinámico en el corazón de Cabo San Lucas. Desde diseños de habitaciones verdaderamente inspirados hasta la emoción de Rooftop 360, el complejo está ansioso por dar la bienvenida a los creadores de tendencias de viajes que buscan una experiencia elevada, auténtica y memorable en Los Cabos».

Comentarios