Home » Negocios » Cadena hotelera Hilton inicia tres nuevos proyectos de lujo en México

Cadena hotelera Hilton inicia tres nuevos proyectos de lujo en México

México (Imagen alegórica). Foto: Pixabay

La cadena hotelera Hilton anunció la firma de tres nuevos hoteles (all inclusive y de lujo) en Tulum, Quintana Roo, y Puerto Vallarta Jalisco: el Hilton Tulum All-Inclusive Resort y el lujoso Conrad Tulum, así como el Hilton Vallarta Riviera All-Inclusive Resort, informa el portal Reportur.

Las nuevas obras evidencian el interés de expansión de la firma en México, donde la hotelera cuenta ya con más de 70 hoteles abiertos y más de 30 en proyecto.

La cadena prevé que Conrad Tulum y el resort turístico Hilton Tulum All-Inclusive Resort se incorporen a su portafolio en el cuarto trimestre de 2021 y el primer trimestre de 2022, respectivamente, detalla la fuente citada. Cada hotel ofrecerá una experiencia exclusiva con gastronomía de categoría mundial además de un amplio espectro de opciones de recreación, mientras que ofrecerá a los huéspedes servicios compartidos, incluyendo un complejo de reuniones y eventos, y un spa de última generación.

El Conrad Tulum, de 349 habitaciones de nueva construcción será el primer hotel de Conrad Hotels & Resorts en Quintana Roo, en la costa este de la Península de Yucatán. Esta instalación, precisan, proporcionará un refugio apartado para los viajeros con una estética de diseño inspirada en el exuberante paisaje de Tulum.

Por su parte, el Hilton Tulum All-Inclusive Resort, de 735 habitaciones frente al mar, presentará a los viajeros una experiencia elevada de primer nivel con todo incluido en este codiciado destino. Con vistas al mar Caribe, el resort ofrecerá siete experiencias gastronómicas con cocina internacional, un amplio complejo de piscinas con parque acuático y una playa apartada.

A su vez, el Hilton Vallarta Riviera All-Inclusive Resort, con 444 habitaciones, playa privada y dos piscinas, estará abriendo sus puertas para el cuarto trimestre de 2021.

Hilton continúa mostrando su confianza en la recuperación de la industria turística mexicana, con la reciente inauguración de The Yucatan Resort Playa Del Carmen, Tapestry Collection by Hilton, así como con el próximo Hilton Cancun, an All-Inclusive Resort ubicado muy cerca de la costa maya.

Al incluir estas nuevas instalaciones, los viajeros podrán elegir entre seis resorts Hilton con todo incluido en México y cuatro resorts de lujo. 

(Con información de Reportur y Travel 2 Latam)

Comentarios