Los hallazgos de las afamadas Cabezas Olmeca de México se muestran hoy en una muestra fotográfica en la municipalidad china de Chongqing, en saludo al aniversario 50 del establecimiento de las relaciones entre ambos países.
La expo permanecerá hasta el próximo día 29 en el museo A de la Federación de Círculos Literarios y de Arte de dicha metrópoli.
El evento se denomina Cabezas Colosales del Golfo de México, también tiene una versión virtual y lo preparó la embajada de ese país aquí, junto al Instituto Nacional de Antropología e Historia de esa nación, la Federación y otras entidades chinas.
La exposición forma parte de la muestra fotográfica “México desde todos los ángulos, un pasado siempre vivo”, también celebra el medio siglo de vínculos diplomáticos entre los dos Estados.
El propósito es acercar al público chino el legado de la civilización Olmeca, la cultura madre de todas las que florecieron en la nación latinoamericana.
(Con información de PL)
MÁS NOTICIAS
República Dominicana, sede de asamblea general de ONU Turismo
República Dominicana, sede de asamblea general de ONU Turismo Por primera vez en su historia, República Dominicana será sede en el año 2027 de [...]
Naturaleza del Amor, campaña de Dominica para inspirar conexiones de viaje
Naturaleza del Amor, campaña de Dominica para inspirar conexiones de viaje Dominica ha lanzado su nueva campaña 'Naturaleza del Amor', que destaca experiencias basadas [...]
Nueva ruta entre Canadá y Cuba a través de la aerolínea WestJet
Nueva ruta entre Canadá y Cuba a través de la aerolínea WestJet A partir del 18 de diciembre, la aerolínea WestJet inaugurará una nueva [...]
Iberostar propone sentir los ritmos de Cuba
Iberostar propone sentir los ritmos de Cuba La cadena hotelera Iberostar Cuba Hotels & Resorts convierte las expresiones culturales, musicales y naturales de Cuba [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













