Home » Turismo » Cabaret Continental: noches de lujo en Varadero

Cabaret Continental: noches de lujo en Varadero

Cabaret Continental: noches de lujo en Varadero

Fotos: TTC

Vuelve el esplendor del cabaret a la mejor playa de Cuba. El Cabaret Continental, ícono de la vida cultural del destino reabrió sus puertas en el contexto del onceno Festival Internacional Varadero Gourmet.

“Varadero: una fiesta para el mundo” es la propuesta que cada noche invita a bailar y cantar al compás de auténticos y tradicionales ritmos cubanos, bajo la dirección artística del maestro Andrés Gutiérrez, el Cabaret Continental se complace en presentarles la revista musical “Varadero: una fiesta para el mundo”.

Cabaret Continental: noches de lujo en Varadero

Fotos: TTC

Entre el bolero y la rumba, esta revista musical hace una bonita trayectoria cultural y musical que muestra una vez más que Varadero es más que sol y playa. Ritmos como el danzón, el danzonete, el mambo y la rumba se unen a tradiciones afrocubanas a lo largo del espectáculo. Para el cierre se disfrutarán de los ritmos más sabrosos de la música cubana: el son, la rumba, la timba, el songo y la conga.  Desde Varadero para el mundo.

Cabaret Continental: noches de lujo en Varadero

Fotos: TTC

Inaugurado el 24 de diciembre de 1950, el Cabaret Continental constituye un sitio de vista obligatoria en Varadero. Por su glamour y su excelencia el cabaret fue por más de 60 años escenario de prestigiosos artistas nacionales y foráneos entre los que sobresalen, Omara Portuondo, Nat King Cole, Massiel, Chucho Valdés, Rosa Fornés, Juan Formell, Bola de Nieve y Compay Segundo, por solo citar algunos, los cuales han honrado y deleitado con su arte a esta instalación y varias generaciones de clientes.

Después de más de tres años de construcción, hoy abre sus puertas nuevamente el Cabaret Continental de Varadero con una imagen renovada y contemporánea, pero fiel a sus raíces y su historia.

Comentarios