Home » Eventos » Buenos Aires se prepara para ser sede del ALTA Forum 2022

Buenos Aires se prepara para ser sede del ALTA Forum 2022

La nueva edición de ALTA Forum, el evento más importante de la industria aerocomercial de Latinoamérica y el Caribe tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de octubre en la ciudad argentina de Buenos Aires, de acuerdo con un reporte de travel2latam.

El encuentro contará con la presencia de directores ejecutivos de aerolíneas, aeropuertos y proveedores, representantes gubernamentales, medios de comunicación y oradores de alto nivel que se reunirán a discutir acerca de cómo abordar los desafíos actuales de la industria y cómo prepararse para el futuro del transporte aéreo.

Paneles especializados, entrevistas y talleres; así como espacios para la socialización y el networking están concebidos en el programa de esta nueva edición del foro de líderes de aerolíneas de ALTA; en el que destaca el nombre de algunos oradores como los representantes de IATA, Sky Airlines, Flybondi, American Airlines, Globalx referentes del Foro Económico Mundial y de múltiples firmas. 

La propia fuente resalta, además, que algunos de los paneles tendrán como temas principales la innovación, perspectivas de crecimiento económico, competitividad, sustentabilidad y desafíos presentes y futuros de la industria.

Un tema muy en boga por estos días también tendrá su espacio: el Blockchain. AL respecto se prevé una charla dedicada a esa tecnología y cómo puede introducirse en el futuro de la compra de pasajes. En este sentido, cabe resaltar que recientemente Flybondi anunció una nueva forma de venta de tickets, con tecnología NFT.

Comentarios