Home » Noticias destacadas » Buenas nuevas de Meliá Cuba para este 2020

Buenas nuevas de Meliá Cuba para este 2020

Buenas nuevas de Meliá Cuba para este 2020

Vista aérea del Paradisus Varadero. Fotos: cortesía Meliá Cuba

Meliá Hotels International Cuba gestiona 35 hoteles, alrededor del 30% de los que operan en ese destino caribeño mediante contratos de administración y comercialización con cadenas internacionales.

Entre las novedades para 2020 descuellan dos nuevas aperturas: una en Varadero, el Sol Caribe Beach, punto de partida de una experiencia de alojamiento familiar con altos estándares, en un ambiente acogedor, excelente animación y variadas opciones de entretenimiento.

La otra, el Meliá Trinidad Playa, Todo Incluido cinco estrellas, marca la entrada de Meliá Cuba a un nuevo destino, la Península de Ancón, en el centro sur de la Isla, que ofrecerá a los clientes la posibilidad de descubrir la bella ciudad de Trinidad –Patrimonio Cultural de la Humanidad– y disfrutar, a la par, de la reconocida Playa Ancón. Con 401 habitaciones, destacará entre sus servicios la zona The Level, que integra alojamiento de confort superior, servicio personalizado y espacios privados dentro del hotel.

A finales de 2019, entró en operaciones el Sol Varadero Beach, Todo Incluido 4 estrellas para mayores de 16 años, sobre la base de una nueva concepción que logra ambientes desenfadados, divertidos y de relax total. La Casa de los Cosmonautas, ícono del refinamiento en los servicios de esta instalación, pone el toque extra de confort, con amenidades VIP y atenciones preferenciales, sin perder ese toque especial de la cubanía.

Buenas nuevas de Meliá Cuba para este 2020

Paradisus Los Cayos

 Desde 2019 y con continuidad en 2020, Meliá Cuba promueve el nuevo concepto The Reserve en Paradisus Varadero y Paradisus Los Cayos –ambos ecoresorts 5 estrellas con servicios de alto estándar. The Reserve es una zona exclusiva boutique, dentro del lujo que ya trae implícita la marca Paradisus, que comprende servicios de Family Concierge para familias que desean pasar sus vacaciones en medio de un refinado ambiente, aunque está diseñado para recibir por igual a otros segmentos como parejas o adultos mayores.

Paradisus Varadero se presenta con una imagen renovada: rediseño del lobby, la recepción y las habitaciones; adecuaciones a las nuevas tendencias en el Yhi Spa; renovación total de las piscinas y la zona de playa, con un mobiliario más confortable y distribución equilibrada de sus áreas de sombra.

Por su parte, el Meliá Buenavista, concebido como un oasis de paz y privacidad para mayores de 18 años, en Cayo Santa María, incorporó tres nuevas villas de alto confort y servicio personalizado. Elegancia en la decoración, privacidad, mayordomo exclusivo, amenidades VIP y opciones especiales de Spa son algunas de las atenciones que disfrutarán los clientes alojados en estas villas.

 

Comentarios