Para la edición 2023 de la Bolsa de Turismo de Lisboa (BTL), la organización espera superar las cifras de expositores y visitantes alcanzadas en 2022 y la representatividad de Destino Portugal vuelve a estar en el punto de mira. 

“Una clara muestra del entusiasmo del sector por un nuevo año, en el que el turismo vuelve a celebrarse sin restricciones como uno de los grandes motores de nuestra economía. Estamos trabajando para una feria aún mejor y más grande, con una oferta diferenciada y una apuesta redoblada por la venta directa a los consumidores”, anunció a medios de prensa lusos, Pedro Braga, director general adjunto de Feiras Congressos e Eventos Lisboa.

Cultura, Música, Naturaleza, Tecnología y Festivales Digitales y Enoturismo son temas clave en la edición de este año de la feria de turismo más importante de Portugal, que tendrá lugar del 1 al 5 de marzo próximo.

El programa de Hosted Buyers internacionales, realizado en colaboración con Turismo de Portugal, pretende apoyar la llegada de compradores internacionales con un interés específico en el Destino Portugal, contará en 2023 con la presencia de 26 mercados de origen y alrededor de 125 compradores alojados. 

Otra de las apuestas de esta edición será la Beca BTL de Formación y Empleabilidad, que busca dinamizar el mercado laboral del sector, acercando a empresarios y candidatos.

Y es que la innovación sigue siendo uno de los ejes de la feria, con énfasis en el regreso del espacio BTL LAB, que pretende ser un hub de conocimiento e intercambio de ideas dedicado a charlas, presentaciones y exposiciones relacionadas con el área de tecnologías.  (Fuente: Expreso)

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