

Para la edición 2023 de la Bolsa de Turismo de Lisboa (BTL), la organización espera superar las cifras de expositores y visitantes alcanzadas en 2022 y la representatividad de Destino Portugal vuelve a estar en el punto de mira.
“Una clara muestra del entusiasmo del sector por un nuevo año, en el que el turismo vuelve a celebrarse sin restricciones como uno de los grandes motores de nuestra economía. Estamos trabajando para una feria aún mejor y más grande, con una oferta diferenciada y una apuesta redoblada por la venta directa a los consumidores”, anunció a medios de prensa lusos, Pedro Braga, director general adjunto de Feiras Congressos e Eventos Lisboa.
Cultura, Música, Naturaleza, Tecnología y Festivales Digitales y Enoturismo son temas clave en la edición de este año de la feria de turismo más importante de Portugal, que tendrá lugar del 1 al 5 de marzo próximo.
El programa de Hosted Buyers internacionales, realizado en colaboración con Turismo de Portugal, pretende apoyar la llegada de compradores internacionales con un interés específico en el Destino Portugal, contará en 2023 con la presencia de 26 mercados de origen y alrededor de 125 compradores alojados.
Otra de las apuestas de esta edición será la Beca BTL de Formación y Empleabilidad, que busca dinamizar el mercado laboral del sector, acercando a empresarios y candidatos.
Y es que la innovación sigue siendo uno de los ejes de la feria, con énfasis en el regreso del espacio BTL LAB, que pretende ser un hub de conocimiento e intercambio de ideas dedicado a charlas, presentaciones y exposiciones relacionadas con el área de tecnologías. (Fuente: Expreso)
MÁS NOTICIAS
Cuba, el próximo paraíso nupcial del Caribe
Cuba, el próximo paraíso nupcial del Caribe Una colaboración de Rachell Cowan Canino "Cada lugar debe tener una historia que contar", afirmó la experta [...]
«Baila en Cuba» presenta su programa académico
"Baila en Cuba" presenta su programa académico El evento internacional Baila en Cuba 2025 que organiza la Agencia de Turismo Cultural Paradiso presenta su [...]
Un acuerdo de Cielos Abiertos entre Argentina y El Salvador
Un acuerdo de Cielos Abiertos entre Argentina y El Salvador Con la adición de El Salvador, Argentina ha llegado a acuerdos de Cielos Abiertos [...]
Esicuba anuncia talleres especializados en seguros empresariales
Esicuba anuncia talleres especializados en seguros empresariales ESICUBA reafirma su compromiso con la formación continua y el intercambio de conocimiento al anunciar la realización [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES