Home » Eventos » Bolsa Turística del Caribe resalta turismo dominicano

Bolsa Turística del Caribe resalta turismo dominicano

Bolsa Turística del Caribe resalta turismo dominicano

Foto: www.godominicanrepublic.com

La relevante cita turística, celebrada del 28 al 30 de junio estuvo dedicada al turismo religioso de los pueblos de la región. Contó con la participación de 75 expositores nacionales e internacionales, 40 tour operadores locales y regionales.

En su edición 22 el evento reconoció personalidades e instituciones, por su contribución al fortalecimiento de la industria turística dominicana, informa la web almomento.net.

Entre las figuras galardonadas se encuentran el presidente de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur)y vicepresidente del Forum Iberoamericano de Periodistas de Turismo, Luis José Chávez; el presidente de Expoturismo Santiago- otro importante evento del país-, Ramón Paulino; la directora de Expoturismo y secretaria general de Adompretur Santiago, Yomaris Gómez.

También fue distinguida la directora de negocios turísticos corporativos del Banco de Reservas, Deyanira Papaterra, al igual que el comunicador turístico Rodolfo Espinal, pasado vicepresidente de Adompretur.

La Bolsa Turística del Caribe 2018 tuvo a Haití como país invitado de honor y con delegaciones de Perú, Panamá, México, El Salvador, Puerto Rico, Argentina, Aruba y Venezuela.

Luis Felipe Aquino presidente de la BTC definió el evento como una plataforma para resaltar la oferta turística dominicana e incentivar el desarrollo de los destinos regionales no tradicionales y emergentes de Centro y Suramérica, expuso elnuevodiario.com.do.

El programa de BTC 2018 incluyó una rueda de negocios, la feria comercial, el IV Congreso de Turismo Accesible “Dominican Access”, el “Festival Gastronómico del Asopao Criollo”, Las “Muestras Artesanales Seleccionadas”, y varias conferencias y talleres especializados.

Comentarios