Home » Eventos » Bolsa Internacional de Turismo BIT 2019 recibe al turismo caribeño

Bolsa Internacional de Turismo BIT 2019 recibe al turismo caribeño

Bolsa Internacional de Turismo BIT 2019 recibe al turismo caribeño

Travel Trade Caribbean llevará nuevamente la actualidad sobre el turismo caribeño a la Bolsa Internacional de Turismo BIT 2019, que se celebrará del 10 al 12 de febrero en su sede habitual de Milán, Italia.

Nuestra edición especial dedicada al evento propone como tema central los pronósticos para la industria turística de la región en el 2019, que ha sido declarado Año de los Festivales.

Son noticia igualmente aperturas hoteleras, de nuevas rutas aéreas, y especial énfasis se hace en el destino Cuba, las oportunidades que ofrece su industria turística para la inversión extranjera, así como las novedades vinculadas a al aniversario 500 de la fundación de La Habana, la capital.

La edición se distribuirá por cortesía en los diferentes pabellones del recinto Fiera Milano City junto a nuestro directorio turístico Caribbean Operators Book. Asimismo, estará de manera permanente en el stand de Cuba.

Bit de Milán es la más importante feria de turismo de Italia, además se sitúa entre los cuatro eventos a destacar a escala mundial. Cuatro áreas temáticas agrupan la propuesta de los expositores y participantes en el evento: A Bit of taste, un viaje por el sabor, dedicada al turismo enogastronómico, una de las tendencias más importantes del sector y una de las principales motivaciones del turismo en Italia; I love wedding, un programa de promoción gratuito reservado al segmento de los Viajes de Novios y a las Destination Weddings para los operadores del sector; BIT4Job, dedicada al empleo y a la formación para el sector turístico y hotelero; y Be Tech área dedicada a la tecnología y a la era digital que incluye eventos, actividades de networking y formación.

Comentarios