Home » Negocios » BOJ garantiza alta calidad en el menaje para la gastronomía

BOJ garantiza alta calidad en el menaje para la gastronomía

BOJ garantiza alta calidad en el menaje para la gastronomía

El stand de BOJ en el Varadero Gourmet fue visitado por el presidente de la Federación de Asociaciones Culinarias de la República de Cuba, Eddy Fernández (extremo derecho); el ministro cubano de Turismo, Manuel Marrero, (a su lado) y otras personalidades del sector turístico y la gastronomía. Fotos: cortesía de la empresa.

Con más de 30 años de trabajo en Cuba, la empresa española BOJ Olañeta S.L.U. se especializa en la fabricación de utensilios de menaje de cocina para uso doméstico, hostelero y utensilios para la degustación del Vino. De ahí que fuera una de las expositoras en el recién celebrado Festival Internacional Varadero Gourmet 2018.

Entre sus productos se destacan ollas, cacerolas, sartenes, más el equipamiento que llega de la mano del fabricante Sammic, también español, que suministra a Cuba desde hace varios años mediante la importadora Cimex cortadoras de fiambres, planchas y otros productos.

Actualmente BOJ trabaja en la introducción de equipamiento gastronómico de horno, refrigeradores, entre otros artículos.

BOJ garantiza alta calidad en el menaje para la gastronomía

El stand de BOJ durante la feria Alimentos 2.0 fue uno de los más grandes y vistosos.

Como parte de su apuesta por Cuba, la empresa ha participado este año en otros eventos relacionados con el sector alimentario como la feria Alimentos 2.0, donde presentaron las nuevas tendencias del ramo, así como la nueva línea de productos de melanina, un similar de la porcelana, pero más resistente, menos pesada y más económica.

Dada la calidad de sus productos, BOJ cuenta con un alto reconocimiento en el mercado cubano en el que espera crecer y encontrar nuevas oportunidades de negocios.

Nacida en 1905, la compañía posee un gran arraigo industrial, lo que la ha convertido en cliente de grandes fabricantes de metales y materias primas en general, así como de todo tipo de suministros. Su progresivo posicionamiento internacional le ha pertmitido establecer numerosos contactos estratégicos en países de África, Centro América, y otras regiones, en los que gana espacio como proveedor oficial en distintos sectores desde hace más de 25 años.

Comentarios