Boeing destaca asociaciones, sostenibilidad y creciente presencia en América Latina en FIDAE 2024

Boeing destacará sus productos para los segmentos de aviación comercial, defensa y servicios, junto con sistemas y capacidades avanzadas en FIDAE 2024, del 9 al 14 de abril. Con un enfoque en la sostenibilidad aeroespacial, la empresa busca fortalecer asociaciones y promover la innovación en sostenibilidad y eficiencia.

«Estamos felices por estar en FIDAE una vez más. Esta importante feria aeroespacial que reúne a la industria, tanto de América Latina como de otras regiones, nos brinda la oportunidad de mostrar, a un público más amplio, nuestros productos y servicios en los mercados de aviación comercial y defensa, así como nuestras iniciativas en sostenibilidad», dijo Landon Loomis, presidente de Boeing para América Latina y el Caribe y vicepresidente de Políticas Globales.

La presencia de Boeing en América Latina es significativa, con más de 90 años de historia y una sólida asociación con la región.

Con aproximadamente 700 aviones en operación en la región, ofrece una amplia gama de productos y servicios que brindan flexibilidad, confiabilidad y eficiencia incomparables, incluyendo el 737 MAX de Arajet, aerolínea de la República Dominicana, que estará en exhibición estática durante FIDAE. Boeing prevé una demanda de 2,105 nuevos aviones comerciales en América Latina y el Caribe en los próximos 20 años, lo que generará la necesidad de 128,000 nuevos pilotos, tripulantes de cabina y técnicos para la industria aeroespacial.

El compromiso de Boeing con América Latina va más allá del sector aeroespacial. En toda la región, la empresa invierte en educación para inspirar la búsqueda de carreras en STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas). Esto incluye el apoyo a programas como los de la Fundación Panamericana para el Desarrollo (PADF), para mejorar el rendimiento de los estudiantes y el desarrollo de los profesores.

Además de FIDAE, Boeing participará en la conferencia Wings of Change de IATA los días 10 y 11 de abril en el Sheraton Santiago Hotel & Convention Center.

Boeing es una empresa líder a nivel mundial en el sector aeroespacial que desarrolla, fabrica y brinda servicios en aviones comerciales, productos de defensa y sistemas espaciales para clientes en más de 150 países. Como uno de los principales exportadores de Estados Unidos, la empresa utiliza el talento de su base de proveedores globales para promover oportunidades económicas, sostenibilidad e impacto en las comunidades. Su equipo diverso está comprometido con la innovación para el futuro, liderando con sostenibilidad y cultivando una cultura basada en sus valores fundamentales de seguridad, calidad e integridad.

Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES