Autenticidad, emoción, personalización y sostenibilidad definen la experiencia que vive el visitante en Bodegas Tío Pepe, uno de los mejores destinos enoturísticos del mundo, según “The World’s Best Vineyards” (Mejores Viñedos del Mundo), quien posiciona el destino en el sexto lugar de su ranking.

Luego de ocupar el noveno puesto en la edición anterior, convirtiéndose en la segunda bodega española del listado y la única de la D.O. Jerez, este nuevo éxito confirma la singularidad de la propuesta de Tío Pepe, según publica el boletín digital Expreso.   

Un recorrido por Bodegas Tío Pepe brinda al visitante la oportunidad de adentrarse en el mundo del Jerez, así como conocer, de la mano de sus vinos y brandies, la cultura, la historia, el patrimonio, el paisaje y la gastronomía del territorio donde se sitúa, añade la fuente.

Esta filosofía, materializada en vivencias únicas, ha dejado huella entre los expertos del vino y el turismo que, con sus votos, deciden el ranking de los mejores destinos enoturísticos del mundo.    

Desde “Veranea en la bodega”, “Tío Pepe Festival” y la propuesta gastronómica del Restaurante Pedro Nolasco, pasando por las visitas de las bodegas y sus recorridos por los patios y antiguas calles emparradas de su interior, todas las experiencias están diseñadas para crear recuerdos imborrables en el visitante, recorrido que puede continuar en el Hotel Bodega Tío Pepe, el primer Sherry Hotel del mundo situado en el interior de la bodega.

Las 27 habitaciones y espacios íntimos y confortables de este hotel boutique, situado a escasos metros de la Catedral y el Alcázar de Jerez, proponen al visitante “una vivencia única, exclusiva e inolvidable”.

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