Blue Diamond se expande en Holguín, Cuba

Mystique Saratoga. Foto: Tomada del periódico Ahora

A partir del próximo 1ro de marzo, los tres más nuevos y principales hoteles de la ciudad de Holguín comenzarán a operar bajo el nombre Mystique Saratoga, marca perteneciente a Blue Diamond, una de las cadenas hoteleras canadiense de mayor crecimiento en el área del Caribe.

Mystique Saratoga integrará a sus similares Caballeriza y Esmeralda, para conformar un complejo boutique de alto estándar en los servicios de hospedaje y gastronómicos, para de esta manera propiciarle al entorno novedosos atributos.

En la península Ramón de Antilla, a pocos kilómetros de Guardalavaca ya Blue Diamond opera el Hotel Grand Memories Holguín de 430 para huéspedes de todas las edades, además se encarga, de la sección Sanctuary at Grand Memories Holguín, con igual número de dormitorios y exclusiva para mayores de 18 años.

Carlos Álvarez Infante, especialista Superior de Políticas del Turismo Comercial en la Delegación del Ministerio del Turismo en Holguín informó que se espera que esta compañía canadiense administre una parte del Club Amigo Atlántico Guardalavaca, en específico la primera instalación construida en ese balneario y bungalós de este complejo.

En 2024 está en plan que en el polo turístico se inauguren otras dos instalaciones, una en playa Yuraguanal, de alrededor de 600 habitaciones, la segunda de este punto del litoral norte de la provincia y la otra en el Ramón de Antilla, donde está en proyecto construir más de 19 mil habitaciones a largo plazo, lo cual reafirmaría a este destino como uno de los más importantes y preferidos del país.

Fuente: Ahora.cu

 

Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES