Home » Turismo » Blue Diamond Resorts da la bienvenida a FITCuba 2018 con un producto renovado en Cayo Santa María

Blue Diamond Resorts da la bienvenida a FITCuba 2018 con un producto renovado en Cayo Santa María

Blue Diamond Resorts da la bienvenida a FITCuba 2018 con un producto renovado en Cayo Santa María

Blue Diamond Resorts, la división hotelera de la compañía canadiense Sunwing Travel Group –líder en la turoperación de Canadá hacia Cuba y el Caribe– acomete un ambicioso programa de inversión y expansión a corto y mediano plazos.

Posicionada en Cuba como la segunda cadena hotelera extranjera con más productos en administración, incluye en el portafolio de este país 19 instalaciones con 8 400 habitaciones, distribuidas en seis de los principales polos turísticos: La Habana, Jibacoa, Varadero, Cayo Santa María, Cayo Coco y Holguín. Asociada a los grupos cubanos Gaviota, Cubanacán y Gran Caribe, opera en la Isla bajo las marcas Royalton Luxury Resorts, Grand Memories Resorts & Spa, Sanctuary at Grand Memories, Memories Resorts & Spa y Starfish Resorts.

Blue Diamond Resorts da la bienvenida a FITCuba 2018 con un producto renovado en Cayo Santa María

Nuevo mobiliario para la plaza teatro del Starfish Cayo Santa María. Foto: Cortesía de la hotelera.

Este amplio abanico de marcas está presente en Cayo Santa María, donde Blue Diamond Resorts es el mayor proveedor de servicios de alojamiento con más de 2 800 habitaciones. Los hoteles han sido objeto de numerosas mejoras y renovaciones en el último año con vistas a ofrecer mayor satisfacción a los clientes:

Royalton Cayo Santa María: Reforma de la piscina superior, del acqua bar y del restaurante Eggscellence, este último con nuevo diseño y una sección buffet.

Grand Memories Santa María: Nueva experiencia del check-in en el lobby, lobby bar y carpeta con un estilo náutico muy fresco combinando colores azules y blancos; mejoras en las habitaciones con nuevos tejidos siguiendo el estilo actual del hotel.

Sanctuary at Grand Memories Cayo Santa María: Varias inclusiones de los servicios Diamond Club para todos los clientes alojados en esta sección; habitaciones totalmente remozadas que incluyen TV de pantalla plana y mesa para desayuno; nueva carpeta y lounge bar con servicio 24 horas; edificaciones con nueva pintura de color azul; restaurante exclusivo con desayuno y almuerzo buffet y cena a la carta.

Memories Paraíso: Renovación de los muebles de las áreas públicas como lobby, lobby bar, terraza café y parrillada; dos restaurantes totalmente nuevos, el Mexicana Cantina y el Emporium, con un elegante bar entre ambos restaurantes.

Starfish Cayo Santa María: Nuevo mobiliario para la plaza teatro; restauración del mini club; próxima apertura de dos nuevos restaurantes temáticos en el Verano 2018.

www.bluediamondresorts.com

Comentarios