Home » Noticias destacadas » Blue Diamond Resorts celebra múltiples premios recibidos por la excelencia de sus hoteles

Blue Diamond Resorts celebra múltiples premios recibidos por la excelencia de sus hoteles

Blue Diamond Resorts celebra múltiples premios recibidos por la excelencia de sus hoteles

Hotel Royalton Hicacos, en Varadero, Cuba. Foto: tomada de http://royaltonresorts.com/es/royalton-hicacos

El año 2019 sigue marcando un récord para Blue Diamond Resorts, la cadena hotelera de más rápido crecimiento en el Caribe celebra los numerosos premios recibidos por sus múltiples marcas.

Entre los premios de mayor notoriedad se encuentran 22 Certificados de Excelencia de TripAdvisor® otorgados a distintas propiedades, nueve de los cuales fueron para hoteles de Cuba: Royalton Hicacos, Royalton Cayo Santa Maria, Memories Jibacoa, Memories Miramar Habana, Memories Flamenco, Memories Caribe, Sanctuary at Grand Memories Varadero, Sanctuary at Grand Memories Santa María y Starfish Cuatro Palmas.

La noticia fue recibida por Jordi Pelfort, presidente de Blue Diamond Resorts, quien comentó: “Estamos encantados de haber recibido 22 Certificados de Excelencia, además de los 4-Diamond Awards de la AAA y los premios Readers’ Choice de TravelPulse Canada. Estos galardones son un reflejo de las experiencias de nuestros clientes y del servicio integral que esperan cuando se alojan en una de las propiedades de Blue Diamond Resorts”.

Vale resaltar, además, que el equipo de Cuba tuvo el honor de recibir un premio por parte del Ministerio de Turismo de Cuba por ser el operador hotelero de más rápido crecimiento en la isla, en los últimos cinco años.

El premio fue presentado en FITCuba por el ministro de Turismo, Manuel Marrero Cruz, y fue recibido por Eric Rodríguez, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo de Socios, y por Mohamad Fawzi, director administrativo de Blue Diamond Cuba.

Desde su inauguración en 2011, Blue Diamond Resorts ha crecido exitosamente hasta convertirse en la empresa de complejos hoteleros de más rápido crecimiento en el Caribe, con 46 propiedades que sobrepasan las 15 700 habitaciones en 10 países.

La adición más reciente a la empresa es la colección de hoteles boutique Mystique Resorts, que brinda una experiencia personalizada en ubicaciones increíblemente hermosas como Trinidad (Cuba), Isla Holbox y Santa Lucía.

Los galardonados resorts de lujo Royalton Luxury Resorts rediseñan la experiencia todo incluido al ofrecer comodidades exclusivas de lujo. Memories Resorts & Spa brinda una experiencia que complace a toda la familia con gran variedad de destinos y productos con sus marcas Grand Memories Resorts & Spa y la moderna marca Sanctuary at Grand Memories; y Starfish Resorts ofrece un valor increíble en los destinos más exóticos del Caribe.

Comentarios