Home » Turismo » Blue Diamond Resorts apuesta por la renovación de sus productos en Cuba

Blue Diamond Resorts apuesta por la renovación de sus productos en Cuba

Blue Diamond Resorts apuesta por la renovación de sus productos en Cuba

En el Memories Caribe, Cayo Coco, se culmina un Beans Café.

Blue Diamond Resorts, la innovadora empresa canadiense de gestión hotelera especializada en experiencias de vacaciones de alta calidad en entornos tropicales del Caribe, cuenta ya con más de 13 000 habitaciones entre nuevos proyectos y próximas aperturas en ocho países: Jamaica, República Dominicana, Bahamas, México, Santa Lucía y Cuba, a más de Costa Rica y Antigua en proyecto.

Posicionada en Cuba como la segunda cadena hotelera de administración extranjera más importante del país, con 15 instalaciones y más de 8 400 habitaciones en los principales polos turísticos, Blue Diamond se ha empeñado en renovar y modernizar una buena parte de los productos que gestiona.  Estos son algunos ejemplos:

VARADERO:

-Royalton Hicacos
Joya de Blue Diamond en la Playa Azul, la inversión ejecutada, casi totalmente finalizada, ha dotado al producto del confort y elegancia propios de la marca Royalton.

-Memories Varadero
Se realizó una gran reforma del restaurante buffet: cambios en el mobiliario y la decoración y mejoras en el acondicionamiento técnico de la cocina. Se renovaron el restaurante italiano y la barra del lobby bar; y se están terminando las primeras 84 habitaciones con azulejos en el cuarto de baño.

-Starfish Las Palmas
Instalación de 122 habitaciones que reabrió en la actual temporada con todas sus áreas –incluidos lobby-recepción, habitaciones y restaurante– totalmente renovadas; opera bajo la nueva fórmula de alojamiento y desayuno en el centro urbano de Varadero.

-Starfish Cuatro Palmas
Se elevaron 60 habitaciones del bloque Colonial a categoría superior y se ejecutaron obras para re-ambientar el lobby, la recepción, la piscina, el restaurante buffet y el restaurante cubano La Perla del Caribe.

-Starfish Varadero
Oficialmente bajo la marca Starfish desde noviembre 2016, está en proceso de mejora del mobiliario de 80 habitaciones de los bungalows y del restaurante Atenas, e iniciará el proyecto de un pizza pasta y una nueva terraza – bar.

CAYO SANTA MARÍA:

-Memories Paraíso Azul
Se multiplica para satisfacer diferentes segmentos de mercado: Memories Paraíso, Grand Memories Santa María y Sanctuary at Grand Memories Santa María, este Sólo Adultos mayores de 18 años. Grand Memories cuenta con dos nuevos restaurantes (Mexicana Cantina y Emporium) y Sanctuary renovará sus habitaciones, recepción, lounge bar y buffet.

CAYO COCO:

-Memories Flamenco
De 5 estrellas y 624 habitaciones, acaba de estrenar una nueva playa, completamente rediseñada, con la inyección de varias decenas de metros de fina arena en primera línea de playa.

-Memories Caribe
Solo Adultos mayores de 16 años. Se le están renovando las primeras 100 habitaciones (de sus 328), se culmina un Beans Café; el Sports Bar y se remodelarán los baños públicos, así como el snack y el spa. Destaca la Casa del Vino con exquisitas opciones.

Para más información…
www.bluediamondresorts.com

Comentarios