Home » Turismo » Blau Hotels & Resorts y el Caribe más auténtico

Blau Hotels & Resorts y el Caribe más auténtico

Blau Hotels & Resorts ofrece una experiencia inolvidable en el Caribe. La compañía dispone de dos complejos, Blau Varadero y Natura Park de categoría 4 y 5 estrellas, respectivamente, con una excelente ubicación en los destinos vacacionales más populares del Caribe: Varadero, en Cuba, y Punta Cana, en República Dominicana, que conquistan el corazón de todos los turistas que se alojan en ellos.

Blau Varadero es un hotel de 4 estrellas, ubicado en primera línea del popular destino cubano, Varadero, que resalta por su majestuosidad. Un todo incluido sólo para adultos con todas las instalaciones y servicios para hacer de las vacaciones de sus huéspedes una experiencia única.

En el paradisiaco destino de Punta Cana se encuentra Natura Park Beach Eco Resort & Spa, un Resort Blau que destaca por sus jardines exóticos en primera línea de la playa Bávaro que lo convierte en un complejo 5 estrellas de ensueño.

Ambos resorts están ubicados en enclaves privilegiados, en primera línea de las bellas playas caribeñas.

La exquisita gastronomía es uno de los aspectos más valorados de estos hoteles gracias a la experiencia profesional de sus chefs y a la amplia oferta de restaurantes temáticos.

Además, en Blau Hotels & Resorts se apuesta por el deporte y la salud. Los clientes que desean dedicar parte de sus vacaciones a la práctica de su deporte favorito o someterse a relajantes tratamientos wellness, encuentran en nuestros establecimientos las mejores instalaciones.

Otro de los aspectos más importantes de las vacaciones es el entretenimiento y el ocio; por ello, Blau Hotels & Resorts pone a disposición de sus huéspedes la mayor oferta de animación, tanto para adultos como para los más pequeños de la casa.

Para ampliar información consulte www.blauhotels.com

Comentarios