BIT 2023. Foto tomada del sitio oficial del evento

BIT – Borsa Internazionale del Turismo (International Tourism Exchange) calienta motores de cara a la edición de 2023, a celebrarse en Allianz MiCo del 12 al 14 de febrero de 2023; y se confirma como un referente para anticipar las tendencias del sector.

Un panorama sustancialmente positivo que el Observatorio BIT 2023 seguirá monitoreando en los próximos meses para compartir con todos los operadores de la cadena de suministro, datos e información útiles para apoyar el crecimiento del negocio, respetando la vocación original del evento.

La próxima edición tiene como objetivo consolidar aún más el papel de BIT como un evento de referencia en Italia, y uno de los primeros en Europa, para la creación de redes entre la oferta y la demanda italiana e internacional, así como para prever datos, tendencias y momentos educativos en un rico programa de eventos.

El regreso de las áreas y eventos exitosos

El equipo de BIT está trabajando en la edición de 2023.

Ya se han confirmado áreas como: Ocio, con propuestas de destinos y operadores; BeTech, para servicios digitales y sociales; y el MICE Village, íntegramente dedicado a los viajes de negocios.

Tras disfrutar de un gran éxito en los últimos años, también se confirmará el formato Bringing Innovation Into Travel, gracias a una programación de eventos que va desde encuentros con importantes personalidades internacionales hasta una “caja de herramientas” de instrumentos prácticos para el desarrollo empresarial.

Para saber cómo convertirse en expositor en BIT 2023, visite esta página en el sitio web. Para saber cómo participar como visitante profesional, visite esta página. (Fuente; sitio oficial de BIT)

Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES