Home » Eventos » BIT 2021 se celebrará en mayo próximo

BIT 2021 se celebrará en mayo próximo

BIT 2021 se celebrará en mayo próximo

Foto: bit.fieramilano.it

La Bolsa Internacional de Turismo, BIT, celebrará su edición de 2021 del 9 al 11 de mayo en su habitual sede de la Feria de Milán, Italia.

Inicialmente programada para el mes de febrero, la principal exposición de turismo en Italia, y una de las más importante del orbe, se ajusta a las necesidades actuales del mercado turístico.

Las nuevas fechas permitirán a BIT explotar plenamente su papel como motor del sector y como herramienta excepcional para los compradores internacionales, asegurando un plazo suficiente para reorganizar y planificar eficazmente el relanzamiento de las actividades y ofertas turísticas, anticipándose a escenarios futuros.

Para ello, BIT, un evento considerado imprescindible para la industria turística italiana en el mundo y para la promoción de la oferta internacional, está trabajando para que cada área temática (ocio, MICE, boda, tecnología, experiencia y trabajo) sea un espacio bien definido.

Además, BIT 2021 volverá a presentar un amplio abanico de conferencias, el marco idóneo para reunirse con los principales actores del sector.

Fuente: www.expreso.info

Comentarios