Home » Eventos » BIT 2015: lo mejor del turismo llega a Milán

BIT 2015: lo mejor del turismo llega a Milán

bit-milan2015
Un nuevo espacio para conocer los atractivos turísticos de todos los continentes queda abierto este jueves con la BIT de Milano en su 35 edición, la feria que cada año desde Italia toma el pulso a la industria de los viajes y el ocio.

Hasta el próximo día 14, agentes de viajes, turoperadores, representantes de cadenas hoteleras, medios de prensa especializados y otros profesionales del sector se darán cita en Milán para conocer y revelar tendencias, buscar posibilidades de negocios, viajes y la promoción de disímiles destinos en cada modalidad turística.

Más de dos mil compañías, y el doble de profesionales que en la edición anterior, exhibirán sus productos en el evento que para viajeros y profesionales puede ser un oportunidad única para descrubrir s inexplorados o potenciales centros de inversión.

Habrán espacios dedicados al sector MICE, al turismo de lujo, deportivo, un área ara el mundo tecnológico, y el sector de ocio tendrá un apartado especial para la cultura italiana que tendrá una amplia muestra posteriormente en Expo Milano 2015.

Bit 2014 acogió más de 62 000 visitantes, se acordaron más de 20 000 encuentros de negocios y unos 3600 profesionales participaron en cerca de 70 eventos.

Entre las actividades colaterales a la feria destaca el Congreso Anual de Turismo, o las conferencias –en colaboración con la empresa Amadeus- sobre el mundo digital y su relación con el turismo, o el sector de lujo en el mercado turístico italiano.

Nuevamente Travel Trade Caribbean (TTC), dedicará una edición a la BIT, para actualizar a los participantes con las novedades en la industria turística del Caribe y la presencia de Italia como mercado emisor y socio comercial en la región.

TTC, que se siente en casa por ser una publicación italiana, será distribuida en mano por cortesía a profesionales y público interesado y estará disponible en el stand de Cuba, país que este año dedicará la Feria Internacional de Turismo (FITCuba 2015) precisamente al país europeo.

Comentarios