Home » Habana nuestra » Bis Music presenta Casa, Cariño y Ternura de Lidis Lamorú

Bis Music presenta Casa, Cariño y Ternura de Lidis Lamorú

Para los más pequeños de casa Bis Music y Artex presentan el single Casa, Cariño y Ternura, interpretado por Lidis Lamorú y con Daniel Martín como autor del tema. En este, se sitúa a la familia como origen y centro del amor, como la fuente principal de los valores humanos que sólo se forman durante la infancia.

El single gira en torno a Tito Reacciona, un personaje creado por el propio Daniel Martín en 2018 para rendir homenaje a embajadores de la cultura latinoamericana y caribeña. Tito es un youtuber que reacciona positivamente ante los valores del patrimonio artístico latino, a través del lenguaje de la animación.

Esta vez, en alianza con Lidis Lamorú y su magia musical para con los niños, Tito Reacciona ante el público infantil y el valor de la familia.

El próximo 3 de septiembre a las 11 am, Arte en la Rampa recibirá en su escenario central a Lidis, quien presentará el single y compartirá su música ya tarareada por los niños en toda Cuba.

Próximamente verá la luz un vídeo clip del tema, realizado por Luis Ernesto González, así como libros de colorear producidos por Ediciones Cubanas que se basan en el personaje.

Comentarios