
La ciudad de Barcelona se prepara ya para acoger la próxima edición del IBTM World, el salón internacional del sector MICE que, tras un año de ausencia por la pandemia, tendrá lugar de manera presencial en la Ciudad Condal del 30 de noviembre al 2 de diciembre, informó Tourinews.
El sector MICE —reuniones, incentivos, congresos y exposiciones— se congregará en la Fira de Barcelona a finales de mes con la esperanza de dar un impulso a este tipo de eventos, tras las celebraciones de Fitur el pasado mayo y la World Travel Market londinense hace escasamente una semana, con muchas ausencias.
Bajo el lema «Nuevos negocios, nueva tecnología, nuevo mundo» este evento buscará ayudar a los asistentes a reconectar con la organización de eventos y dotarles de la «información y el conocimiento que necesitan para recuperarse y crecer en 2022».

El programa de ponencias de este año contará con más de 65 sesiones y explorará cuatro temas principales: tendencias y tecnología; gamificación y engagement; el futuro de la planificación de eventos —incluyendo debates sobre sostenibilidad, seguridad y apoyo gubernamental—; y el desarrollo profesional y personal.
Las sesiones se llevarán a cabo en el Knowledge Theatre y el Accelerate Stage y serán impartidas por oradores expertos de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático, LinkedIn, CrowdComms, VisitScotland, BBC Creative, etc.
Entre los proveedores y destinos que han confirmado su participación se encuentran Ras Al Khaimah Tourism Development Authority, Meliá Hotels & Resorts, Conference Compass, Bahrain Tourism & Exhibitions Authority, Munich Convention Bureau, Latvia Tourism y Flanders Meeting and Convention Centre.
We’re all incredibly excited to be returning to Barcelona for #IBTMWorld on 30 Nov- 2 Dec 2021.
— IBTM (@IBTMevents) November 1, 2021
But, we’re not the only ones! Our partners, buyers and exhibitors are all excited to be returning too – just see for yourself!
Register here to join them: https://t.co/GORA89BuyH pic.twitter.com/BnQNCOIryi
MÁS NOTICIAS
Lo que no dice la Guantanamera
Lo que no dice la Guantanamera Una colaboración de Yoanna Cervera/ Fotos: Guantanamo Travel Cuando en Cuba empieza a amanecer, la luz siempre elige [...]
Crece en febrero un 7% el turismo internacional en Guatemala
Crece en febrero un 7% el turismo internacional en Guatemala Guatemala sigue consolidando su posicionamiento como destino turístico en la región centroamericana y en [...]
Cuba abre nuevas oportunidades de inversión
Cuba abre nuevas oportunidades de inversión Foto: Razones de Cuba Por Rachell Cowan Canino El Gobierno cubano anunció un paquete de medidas [...]
Nuestra América Convoy to Cuba llega a La Habana
Nuestra América Convoy to Cuba llega a La Habana Un Boeing 787 de la aerolínea italiana Neos tocó tierra esta madrugada en el Aeropuerto [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













