Home » Gastronomía » Bar-Restaurante Floridita de estreno en Varadero

Bar-Restaurante Floridita de estreno en Varadero

Floridita de Varadero. Foto: Palmares.S.A.

Se trata de una réplica exacta del Floridita de La Habana, novedad que presenta la Empresa Extrahotelera Palmares en el contexto de la Feria Internacional de Turismo, FITCuba 2022, y que, sin dudas, se convertirá en uno de los principales atractivos del destino.

Ubicado en la intersección de las calles 1ra y 51 del famoso balneario, un ambiente tranquilo y acogedor espera al visitante que prefiera disfrutar de uno de los sitios más emblemáticos de Cuba y degustar uno de los cocteles más famosos del mundo, y especialidad de la casa: el daiquirí. La oferta gastronómica abarca diversas especialidades de la cocina internacional.

Foto: TTC.

Asimismo, distingue el lugar una estatua en bronce a tamaño natural del artista cubano José Villa Soberón, que recrea la figura del premio Nobel de Literatura, Ernest Hemingway, figura muy ligada a la historia del famoso trago y del bar.

El Floridita de Varadero es la primera franquicia de este producto emplazado en un destino de Sol y Playa, de ahí su relevancia para la oferta extrahotelera que complementa las bondades de una de las mejores playas del mundo.

Comentarios