
Foto: Stefan Ugljevarevic/123rf
El ministro de Turismo de Bahamas, Dionisio D’Aguilar, afirmó en conferencia de prensa que las autoridades del país pondrán en marcha todas las medidas necesarias para facilitar la llegada de cruceros en cuanto comiencen a zarpar de los puertos estadounidenses.
Las declaraciones del titular ocurren luego de que la compañía MSC Cruises divulgara el sábado que planea iniciar la actividad de cruceros con paradas en Bahamas el próximo mes de noviembre.
MSC Cruises reveló que planea viajar a Bahamas durante los meses de noviembre y diciembre, con paradas programadas en Nassau y Ocean Cay, en el distrito de Bimini, donde el itinerario podría incluir una parada nocturna.
El ministro de Turismo subrayó que tanto Bahamas como las líneas de cruceros deberán cumplir los protocolos para prevenir el contagio de la COVID-19 que regirán en la industria.
Bahamas anunció recientemente que dejará de exigir un periodo de cuarentena a los turistas que visitan el archipiélago, por lo que, a partir del próximo 1 de noviembre, los viajeros deberán someterse a una prueba molecular previa al viaje para demostrar que no están contagiados por el COVID-19.
La industria turística genera aproximadamente el 60 % del PIB de Bahamas y emplea aproximadamente a la mitad de su fuerza laboral.
Fuente: eldia.com.do/EFE
MÁS NOTICIAS
Llega la Semana de los Restaurantes de San Cristóbal y Nieves
Llega la Semana de los Restaurantes de San Cristóbal y Nieves Dos célebres chefs, uno con profundos vínculos con la isla, el otro con [...]
Cuba vuelve a ser nominada a los Wanderlust Travel Awards 2025
Cuba vuelve a ser nominada a los Wanderlust Travel Awards 2025 Cuba es nominada una vez más a los prestigiosos Wanderlust Travel Awards 2025, [...]
Mercado canadiense muestra recuperación en sus emisiones a Cuba
Mercado canadiense muestra recuperación en sus emisiones a Cuba Por Daily Pérez Guillén El mercado canadiense muestra una recuperación en sus emisiones a Cuba [...]
El turismo dominicano está en la posición 53 de los de mayor contribución al PIB
El turismo dominicano está en la posición 53 de los de mayor contribución al PIB En las últimas décadas, el turismo ha evolucionado hasta convertirse en [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES