Home » Turismo » Bahamas recibirá turistas a partir de julio

Bahamas recibirá turistas a partir de julio

Bahamas recibirá turistas a partir de julio

Foto: Stefan Ugljevarevic/123rf

Autoridades de turismo de la nación caribeña anunciaron que abrirían sus fronteras a los turistas internacionales a partir del 1 de julio de 2020.

El destino se centra en la seguridad de los visitantes y trabaja para recibir a los huéspedes sin temor a una segunda ola de infecciones por coronavirus, informó el director general del Ministerio de Turismo y Aviación de Bahamas, Joy Jibrilu.

Las Bahamas cerraron sus fronteras a los viajeros en marzo cuando la pandemia se extendió, pero el archipiélago comenzó a lanzar una campaña en abril para inspirar a las personas a través de la empatía.

Los datos de una encuesta presentados por Turismo mostraron que el 40 por ciento de los encuestados dispuestos a viajar querían visitar un destino de playa, con alternativas de aislamiento y crucero que encabezan la lista de deseos.

Si bien los datos también mostraron que muchos viajeros esperarían de cuatro a seis meses para viajar nuevamente, se están preparando para salir a la carretera y Las Bahamas estarán listas.

Otro foco principal del Ministerio de Turismo y Aviación de Bahamas es la temporada de huracanes, que comenzó este primero de junio.

Fuente: expreso.info

Comentarios