
Foto: Stefan Ugljevarevic/123rf
Autoridades de turismo de la nación caribeña anunciaron que abrirían sus fronteras a los turistas internacionales a partir del 1 de julio de 2020.
El destino se centra en la seguridad de los visitantes y trabaja para recibir a los huéspedes sin temor a una segunda ola de infecciones por coronavirus, informó el director general del Ministerio de Turismo y Aviación de Bahamas, Joy Jibrilu.
Las Bahamas cerraron sus fronteras a los viajeros en marzo cuando la pandemia se extendió, pero el archipiélago comenzó a lanzar una campaña en abril para inspirar a las personas a través de la empatía.
Los datos de una encuesta presentados por Turismo mostraron que el 40 por ciento de los encuestados dispuestos a viajar querían visitar un destino de playa, con alternativas de aislamiento y crucero que encabezan la lista de deseos.
Si bien los datos también mostraron que muchos viajeros esperarían de cuatro a seis meses para viajar nuevamente, se están preparando para salir a la carretera y Las Bahamas estarán listas.
Otro foco principal del Ministerio de Turismo y Aviación de Bahamas es la temporada de huracanes, que comenzó este primero de junio.
Fuente: expreso.info
MÁS NOTICIAS
Turismo reafirma su liderazgo como motor económico en el Caribe
Turismo reafirma su liderazgo como motor económico en el Caribe El sector de viajes y turismo continúa como uno de los principales pilares de [...]
Cuba busca fortalecer alianzas turísticas con Yucatán
Cuba busca fortalecer alianzas turísticas con Yucatán El ministro de Turismo de Cuba, Juan Carlos García Granda, fue recibido en Mérida por el secretario [...]
Ministro de Turismo de Cuba comparte en México con empresarios del sector
Ministro de Turismo de Cuba comparte en México con empresarios del sector Como parte de su gira para presentar el destino Cuba en varias [...]
I Foro Multidestino concluye con propuestas para conectar Cuba con países de la región
I Foro Multidestino concluye con propuestas para conectar Cuba con países de la región Por Daily Pérez Guillén Quince programas de viajes multidestino con [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES