La compañía aérea Azul fue reconocida por Cirium como la empresa más puntual del mundo en agosto, con lo que por segunda vez consecutiva destaca en el informe “The Airline On-Equipo Performance Report”, y la tercera vez en este 2022.

Azul tuvo un índice de puntualidad del 89,65% en el ranking global “The most on-equipo Global Airlines – Mainline”, número que muestra, aún, un ligero crecimiento en relación al mes anterior, cuando lideró el mismo ranking con 89,02%.

Con más de 300 rutas nacionales e internacionales, Azul opera cerca de 900 vuelos diarios, conectando más de 150 destinos en Brasil y en el exterior. “Conectar todo el País ha sido nuestra misión desde que comenzamos. Tenemos una operación bastante compleja y garantizar la puntualidad de un vuelo es un esfuerzo conjunto de todos nuestros Tripulantes, de quienes tengo muy orgullo”, afirma John Rodgerson, presidente de la Azul.

El informe de puntualidad de la Cirium monitorea vuelos de empresas de los cinco continentes. El análisis lleva en cuenta informaciones de más de 600 fuentes de vuelos en tiempo real, aeropuertos, sistemas de distribución global, datos de posición y autoridades de aviación civil, además de las propias compañías aéreas. En total, el levantamiento evaluó más de 300 mil vuelos en todo el mundo, siendo 131 mil en América Latina. (Fuente: Portal Brasileño del Turismo)

Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES