Home » Turismo » Avión desaparecido detiene reservaciones chinas hacia Malasia

Avión desaparecido detiene reservaciones chinas hacia Malasia

malaysia-airlines
Representantes de agencias de viajes en China informaron que las reservaciones hacia Malasia cayeron drásticamente desde la desaparición de un avión de la aerolínea de ese país.

Los expertos indicaron que Malasia es uno de los destinos turísticos preferidos en China, y alertaron que las reservaciones fueron decreciendo desde el incidente el ocho de marzo último hasta detenerse esta semana.

La agencia China Yout Travel Soluchon declaró a la prensa que están sus pendidos todos los vuelos con Malaysian Airlines y los pasajeros que cuenten con pasajes en esa aerolínea recibirán su dinero de vuelta o serán transferidos a otras compañías.

Funcionarios de la industria del ocio indicaron al matutino que si el asunto sigue sin aclaración, el número de turistas chinos a Malasia se reducirá drásticamente y la industria sin chimeneas de ese país perderá entre 600 y 1200 millones de dólares.

El vuelo MH370 desaparecido el 8 de marzo cuando viajaba de Kuala Lumpur a Beijing con 239 personas (154 de ellos chinos).

Comentarios